Las integrantes de Fuera Máscaras, así como la presidenta de la agrupación, Elizabeth Reyes y la presidenta vitalicia, Berthita Lanuza, acudieron al Albergue del Hospital General por invitación de Samantha Smith Gutiérrez,  presidenta del Patronato del Albergue del Hospital General.
Dicha visita tuvo como objetivo hacerles un reconocimiento por los donativos realizados para mejorar las instalaciones del albergue, además de su aportación a otros programas y su interés por mejorar la calidad de vida de personas de escasos recursos.
Durante el desayuno ofrecido a Fuera Máscaras, Samantha Smith agradeció su aportación en beneficio a la sociedad. “Nos apoyaron para completar para la colocación de un calentador solar que ya esta en funcionamiento y que nos va ayudar a reducir los gastos”.
Como parte de la campaña “Un respaldo de corazón”, el director de Hospital General, Raúl Hernández Rojas le comentó a la presidenta sobre las malas condiciones que se encuentran las sillas que usan los familiares de los pacientes. “Gracias al donativo de Fuera Máscaras se compraron 15 sillas de 100 que necesita el hospital (…) estamos muy contentas, ustedes son las pioneras de éste proyecto”.
También se hizo una aportación para las consultas de Iván Basaldua; se compraron 10 cajas de diálisis y una de hemodiálisis para Margarito Higareda, un nebulizador para Angie Macías Ortiz, además de pañales para adultos mayores que ya se distribuyeron en el hospital, 10 juegos de posicionadores (cojines para pacientes que tiene mucho tiempo en cama), material para el piso del bazar, unas muletas y dos sillas de ruedas. La pequeña Wendolyne recibió una carriola gracias a un donativo especial.
La presidenta del Patronato del Albergue del Hospital General entregó un reconocimiento a todas las integrantes de la agrupación, a  la presidenta vitalicia Berthita Lanuza y a la presidenta actual Elizabeth Reyes por su destaca contribución.
Gabriela Razo Alejandre, presidenta del Comité Estatal de Patronatos y Unidades de Promoción Voluntaria felicitó y agradeció a todas las integrantes por su aportación que ayudará a muchas personas.
Más tarde acudieron al Hospital General, para entregar las sillas que se adquirieron para los familiares de los pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *