Integrantes del Ayuntamiento capitalino aprobaron por unanimidad modificar el Reglamento de Tránsito Municipal, para poder aplicar multas a quienes incumplan con el pago en los parquímetros que se colocarán en la vía pública.
Y es que actualmente el Municipio contempla colocar parquímetros en distintas vialidades de la ciudad, a propuesta de los integrantes de la fracción del Partido Verde, Clarissa Arrache Mercado y Edmundo Almanza Moreno.
Fue el síndico del PRI, Jorge Luis Hernández Rivera, quien adelantó en sesión de Ayuntamiento que se requiere actualizar el Reglamento de Tránsito para regular los estacionómetros.
Así los concesionarios en su momento tendrán una serie de obligaciones, mientras que la autoridad deberá incluir la figura de inspectores quienes verificarán que se cumpla con las disposiciones de tiempo y espacio.
Hernández Rivera ejemplificó que en zonas como el Distrito Federal, muchas boletas de infracción carecen de bases jurídicas porque carecen de un soporte, en el marco reglamentario general.
Previendo esta posibilidad, el síndico del PRI hizo la propuesta que fue aprobada por unanimidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *