Ayer comenzó a operar una segunda oficina del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) en Marfil, donde los usuarios podrán hacer el pago de sus recibos de consumo.
José Lara Lona, titular del sistema, comentó que con estas nuevas oficinas pretenden brindar servicio a usuarios de la zona sur.
“Estamos iniciando una etapa importante para el organismo, al emprender un proyecto para acercarnos directamente con la ciudadanía y fortalecer el vínculo con el ciudadano que con su aportación nos ha ayudado a fortalecer el organismo”, indicó.
Comentó que en esta etapa se apertura una oficina en la Glorieta del Laurel, entre Marfil y Las Teresas.
“No vamos a recibir sólo pagos, sino estaremos realizando contratos y atendiendo inquietudes de los capitalinos”, comentó.
Sobre por qué se instalaron aquí las nuevas oficinas, el funcionario comentó que gran parte de las atenciones en cajas son con gente de la zona sur.
“Estamos en pláticas con la Comisión Federal de Electricidad, para instalar en este punto un cajero de CFEmático, así que podrán hacer sus pagos conjuntos de agua y luz en un solo lugar”, comentó.

Con agua, centro cultural y preparatoria

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) terminó la infraestructura para dotar de agua potable las instalaciones de la nueva preparatoria de la zona sur y para el Centro Cultural Juan Ignacio Torres Landa.
Aunque para poder brindar el servicio a ambos espacios se requiere que las instancias correspondientes hagan su contrato de agua con el organismo operador.
Esto después de que el regidor del PAN, Eduardo Durán Velo, denunciara que estaba pendiente el suministro de agua para el nuevo centro cultural.
Aprovechó para aclarar que también se concluyó la infraestructura, para la nueva preparatoria de la zona sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *