“Cuidar sus dólares”, recomendó el padre Juan José Cruz González de la Parroquia de Los Dolores, a cerca de 500 migrantes que regresaron a Dolores de Estados Unidos, en la misa que cada año ofician los templos de la ciudad en el Cristo del Buen Camino.
Para la festividad, los templos colocaron pequeños altares en la explanada del Cristo del Buen Camino, en la comunidad Y Griega, que los migrantes visitaron como parte de la tradicional celebración religiosa que cada año organizan párrocos y habitantes.
Este año participaron las comunidad de Trancas, Trancas Viejas, San Marcos, Refugio de Trancas y otros templos, así como inmigrantes de Round Rock, Port Lavaca, Belton y George Town en California, y también de Texas.
La celebración, en la que también se entregaron recursos del Fondo de Apoyo al Migrante (Fami), fue custodiada por cerca de 10 agentes de la Policía y Tránsito.
El padre Cruz González pidió a los paisanos “cuidar sus dólares”, pues consideró que hay mucha gente abusiva que busca embaucar a los trabajadores.
“Les pido que no presten sus dólares que ganaron, piensen en qué los van a invertir, hay mucha gente abusiva que nomás está buscando a quién pedirle prestado y a la mera hora no pagan”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *