La asesora del alcalde capitalino, Celeste Gómez Fragoso, presentó su renuncia al puesto, en el que tenía un sueldo anual de 438 mil pesos.
am Express publicó que Celeste Gómez Fragoso, según la Unidad de Acceso a la Información Pública, no estaba en la nómina del Municipio, aunque cobraba mediante un contrato de prestación de servicios.
Y aunque atendía las actividades del programa de Mi Barrio Modelo, oficialmente no era la coordinadora del programa.
Según su contrato su tarea consistía en brindar asesoría en el diseño y gestión de estrategias, para la aplicación de programas federales.
Celeste Gómez fue criticada por estar en eventos internos del Comité Estatal del PRI, en horarios laborales.
Así que fue el propio Luis Fernando Gutiérrez Márquez quien anunció que su asesora presentó su renuncia el pasado 21 de diciembre.
“Ella estaba contratada por honorarios, lo que sí quiero decir es que ella se retira de la administración”, comentó el edil.
Comentó que se buscará su suplente, porque es quien estaba atendiendo el programa de Mi Barrio Modelo.
“El programa de Mi Barrio Modelo aunque unos lo ven como un fracaso, yo digo que ese fracaso nos conllevó a que tengamos 9.4 millones de pesos, los cuales estamos aplicando en el Polígono de Pueblito de Rocha”, señaló el edil.
Finalmente, sobre la participación de funcionarios en eventos internos del partido con miras a las próximas elecciones, el presidente municipal indicó que en enero el Departamento Jurídico presentará los lineamientos sobre las acciones que permite realizar la Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *