Después de 7 años de noviazgo, Adelina Bravo Rivera y Juan Manuel Carbajo Amézquita decidieron dar el siguiente paso en su relación, unir su vida por el civil, por la ley de Dios y la Iglesia.
Un momento muy importante para los novios en el que se reunieron sus padres Armida Amézquita de Carbajo y Juan Manuel Carbajo Zúñiga, así como su hermano menor, Daniel Carbajo Amézquita.
Juan Manuel asistió a la casa de la novia, para solicitar a su mamá Adelina María Rivera Cormel y a su hermana Ana Gabriela Bravo Rivera la mano de la mujer que será su futura esposa.
En la reunión acordaron la fecha de la boda civil que se llevará a cabo en el restaurante “La Antigua”, y la unión religiosa será el próximo 21 de marzo en el Templo de San Pedro y Santiago, posterior a la celebración eucarística se realizará la recepción que será en el hotel Gran Plaza.
El novio platicó que conoció a su futura esposa en la fiesta de una amiga. Desde entonces han compartido muchas experiencias con sus familia, ella estuvo presente en su recepcional de titulación y en la fiesta que le organizaron sus padres.Desde hace siete años se han enfrentado a todo tipo de situaciones, ahora saben que quieren estar juntos para toda la vida.
Después de una plática entre la familia Carbajo Amézquita y Bravo Rivera disfrutaron de varios aperitivos, además de un brindis de honor para el futuro matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *