Después de estar casi dos años acéfalo el Instituto Municipal de Planeación (Implan), también terminó por renunciar el encargado de despacho, Alfredo Arredondo.
A finales de 2013 renunció el titular de esa dependencia, Ramón González Flores, desde entonces está acéfalo el instituto, aun cuando faltan diez meses para concluir sus funciones la presente administración.
La salida del subdirector fue confirmada por la síndico del PRI, Miriam Cabrera Morales, quien señaló que el funcionario se fue en noviembre.
“Tengo conocimiento que la renuncia fue hace aproximadamente dos semanas, sé que se presentó una oportunidad laboral”, refirió.
Indicó que hasta ahora no se ha informado quién se queda como encargado de despacho, en un área que no se ha definido si seguirá trabajando con un consejo o mediante otro esquema.
Por su parte el regidor del PAN, Eduardo Durán Velo, consideró que la planeación en el municipio no tiene pies, ni cabeza.
“Hay que recordar que el Instituto Municipal de Planeación quiso ser suprimido, había una propuesta y se fue a comisión, donde los regidores del PAN señalamos la importancia de que se quedara”, comentó.
