Un total de 37 comerciantes de Sangre de Cristo afectados por las obras del Municipio fueron beneficiados por Gobierno del Estado con la entrega de artículos por un monto aproximado de un millón de pesos.
El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, presidió la entrega de los apoyos, los cuales buscan fomentar el auto empleo.
El regidor del PAN, Iván Rivelino Moreno Galván, indicó que esta ocasión se apoyaron a 37 comerciantes establecidos ubicados en la calle de Sangre de Cristo.
“Se apoyó mediante el programa En Marcha, el cual es entregado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico”, apuntó.
Destacó que este apoyo consistió en la entrega de equipamiento y mobiliario, un recurso que se integró con un 95 por ciento aportado por Gobierno del Estado y el resto los beneficiados.
“Se hizo esta entrega en condiciones especiales, dadas las circunstancias que se vivieron con los trabajos de rehabilitación”, recordó.
Comentó que este apoyo incluyó talleres de capacitación, así como una certificación para mejorar sus negocios.
Así los comerciantes recibieron puntos de venta, estanterías, mobiliario como bancos, mesas y carritos para comida, entre otros artículos.
Finalmente, recordó que este apoyo se entregó por un monto de un millón de pesos, un programa que sólo requirió la entrega del 5 por ciento del costo del equipo y el mobiliario por parte de los beneficiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *