Inspectores de Fiscalización decomisaron cerca de 60 envases de cerveza en la calle Prolongación Aguascalientes tras denuncias ciudadanas de venta ilegal de alcohol, arrancones y escándalo.
Alrededor de las 11 de la mañana de ayer, agentes de Fiscalización y de la Policía Municipal llegaron a la tienda de Jorge Munguía, presidente del club de motos Urban, acusado por los vecinos de vender cerveza sin permiso y fuera de los horarios permitidos.
Vecinos denunciaron que por las noches afuera de la tienda se reúnen más de 25 motociclistas a consumir bebidas alcohólicas, echar arrancones en las motos y escandalizar con música a todo volumen.
El hombre asegura que no vende la cerveza y que las latas y caguamas que tiene en su refrigerador son para “uso personal”. Los vecinos dicen que el hombre les vende a los jóvenes (la mayoría menores de 25) del club de motocicletas “tuneadas” con luces estrambóticas y sistemas de sonido para automóviles.
Luego de denuncias ciudadanas, el coordinador de Fiscalización, Cirilo Morales, aseguró que no tenía registro de ninguna denuncia, sin embargo envió a su personal al lugar, donde fueron decomisados una caja de caguamas y dos charolas de cerveza de lata.
Pese al decomiso, el tendero insistió en que no vende cerveza, pese a que en la página de Facebook de Urban Club, se han posteado fotografías de los jóvenes afuera de su tienda ingiriendo bebidas alcohólicas.
Los agentes de Fiscalización también le impusieron una multa de 20 salarios mínimos. Cirilo Morales aseguró que debido a su ubicación (cercana a una clínica médica) la tienda no podrá recibir ningún permiso de venta de alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *