Venta de bebidas alcohólicas sin permiso, música a todo volumen, arrancones de motocicleta y hasta riñas, es lo que sufren todos los días los vecinos de la calle Prolongación Aguascalientes.
Los habitantes denunciaron al club Urban, de motocicletas modificadas con luces estrambóticas y equipos de sonido para automóvil, de escandalizar casi todos los días y a todas horas.
Según los habitantes, los motociclistas (la mayoría menores de 25 años) se reúnen en una tienda de abarrotes desde hace más de 1 año, donde el tendero, identificado como Jorge Munguía, de 50 años, y presidente del club, les vende cerveza a deshoras.
Los habitantes mostraron videos donde se observa a los motociclistas reunidos por las noches en la calle, en los que se escucha música a todo volumen y los arrancones de las motos.
ALCOHOL ILEGAL
Los vecinos denunciaron que Munguía vende alcohol a los motociclistas pese a que no tiene permiso para la venta, e incluso lo hace fuera de los horarios permitidos.
Por su parte, el tendero declaró que no vende cerveza, pese a que en su tienda tiene un refrigerador con caguamas y cerveza de lata. “Son para mi uso personal”. También tenía cuatro cartones de caguama atrás del mostrador.
Pese a que el tendero dijo no vender alcohol, aceptó que lo han visitado agentes de Fiscalización “para ver a qué hora cierro el negocio”, trastabilló.
NADIE HACE NADA
Pese a que han denunciado los hechos en la Policía, Tránsito, Fiscalización y hasta en Ecología, y aunque han acudido a los reportes, los escándalos continúan.
El caso incluso llegó al secretario del Ayuntamiento, David García Vázquez, dijo una vecina, quien “ahí mismo, frente a mí, habló con los de la policía, tránsito y fiscalización, pero no sirvió de nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *