Socios de la Caja Progresa acusaron al diputado Juan Rendón de pactar la financiación de su campaña por la alcaldía de Dolores (la cual aún no se ha anunciado), con la directora general de la caja, Lidia Arvizu, a quien los socios acusan de fraude.
Cerca de 300 socios se manifestaron en la casa de gestión del diputado, donde entregaron un comunicado en el que señalan desconocer las intenciones del legislador para resolver el conflicto de la Caja.
“Nuestro movimiento lo desconoce, debido a que existen testimonios de que la directora general de Caja Progresa, Lidia Arvizu ha manifestado que contaba con el apoyo del diputado a cambio de financiarle la campaña para presidente”, dice el comunicado; sin embargo los socios no presentaron documentos que respalden la acusación.
LO NIEGA
En exclusiva para am Express, el diputado Juan Rendón rechazó las acusaciones y dijo que buscaría entablar diálogo con los socios.
“Totalmente falso, respeto las manifestaciones sociales pero están fuera de cualquier contexto, ni siquiera estoy en contacto con la señora Lidia”, dijo en entrevista telefónica.
