Alrededor de 80 quejas y sugerencias mensuales, sobre todo por el costo del servicio, registra el Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Simapas), de Dolores Hidalgo.
Así lo indicó Beatriz Adriana González González, subdirectora del Área Comercial del Sistema, quien no precisó cuántas son quejas y cuántas felicitaciones o sugerencias.
La funcionaria mencionó que cada día el Simapas atiende a cerca de 300 usuarios, alrededor de 250 que acuden para pagar el servicio y 50 que solicitan atención personalizada.
“Las quejas son pocas, van en relación a costos”, dijo.
Sin embargo, dijo, el Sistema implementa estrategias, como dejar volantes a los morosos, antes de exigir el pago del servicio de agua.
Pese a ello, señaló que en la última evaluación, el programa estatal Más Atención y Servicio (MAS), le dio una calificación de 92% de aceptación entre usuarios, al Sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *