La pavimentación de tres calles y la electrificación de al menos cinco, esperan los vecinos de la colonia Lindavista, luego que les fueran prometidas para después de las Fiestas Patrias.
Demetrio Huerta, presidente de colonos, informó que este año se prometió la pavimentación de las calles Luis Donaldo Colosio, Miguel Hidalgo y Tomás Urbina dentro del programa federal Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH).
Sin embargo hasta el momento no se ha concretado debido a retrasos en la aplicación de las obras en el Municipio, comentó. “Nos dijeron que para después de las Fiestas Patrias, pero no hemos visto nada”.
Huerta teme que de no ser aplicado el recurso pueda perderse, además que si no se aplica este año estarían fuera de tiempo para pedir más obras al programa federal.
“Se acercan los tiempos de reunir la documentación para pedir las obras y no queremos que para la próxima oportunidad tengamos que volver a pedir estas calles porque se supone que ya están presupuestadas”, dijo.
TAMBIÉN SOLICITAN ELECTRIFICACIÓN
Además de las calles, los colonos de la Lindavista esperan la electrificación de al menos cinco calles, tras varios años de solicitarla sin que se escuche su voz.
Los beneficiaros de la electrificación serían cerca de 800 personas en la periferia de la colonia más grande del municipio, que alberga a casi 25 mil personas.
