La delegación municipal de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) inició los registros de comerciantes para participar en la campaña de descuentos Buen Fin este año.
Francisco Javier Martínez Rascón, presidente de la Canaco en Dolores, estimó que este año se inscriban más de 700 comerciantes para superar la cifra alcanzada el año pasado.
“Yo espero que sean mil”, dijo el empresario, quien mencionó que el año pasado las mayores ventas se registraron en electrodomésticos, electrónica y ropa.
La inscripción no tendrá ningún costo para los comerciantes, sólo deberán llenar un formato en las oficinas de la Canaco, o en el sitio web de la campaña.
“Aquí les vamos a dar un poste con la publicidad oficial de la campaña”, si los comerciantes requieren un póster extra se les va a cobrar a 10 pesos cada uno, explicó.
Recordó que el año pasado hubo varios comercios que no respetaron las ofertas ofrecidas en su publicidad o aumentaban los precios para ofrecer descuentos, por lo que este año habrá inspector de la Profeco visitando los negocios.
“Tuvimos 25 reportes el año pasado. La gente debe saber que las multas de la Profeco son desde 1 mil 500 salarios mínimos para arriba”, agregó.
