Los trabajos de rehabilitación en Embajadoras presentan un retraso del 4 por ciento, aunque se espera concluir el 28 de septiembre.
El alcalde capitalino Luis Fernando Gutiérrez Márquez comentó que pasó ayer por la zona, donde hizo una supervisión rápida. “El 16 tenemos un desfile, así que la zona donde arranca este desfile está terminada. El 28 como quedamos tiene que estar lista la obra”, expuso.
Indicó que se colocarán árboles más grandes, además por presentar un retraso se analiza si se redoblarán los trabajos.
“Se tiene un pequeño retraso de entre el 3 y el 4 por ciento, la propuesta es concluir el 28 de septiembre cuando se tiene el desfile estatal”, apuntó.
Actualmente esta obra presenta un avance superior al 90 por ciento, en consecuencia se prevé concluir en la fecha prevista.
TIRADERO
Sobre la contaminación que genera el tiradero municipal, el alcalde señaló que se contempla realizar una nueva inversión de aproximadamente 800 mil pesos, entre otras cosas para la compra de maquinaria.
Al respecto Sergio Knapp, director de Desarrollo Urbano, precisó que este año se han aplicado 3.3 millones para la remediación del sitio. Además, se contempla comprar malla ciclónica, con la finalidad de reemplazar las partes donde ha sido robada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *