La entrega de botones de pánico del programa de seguridad Escudo, el mes pasado a manos de Alvar Cabeza de Vaca, “no fue real”, denunció el presidente de la Canaco, Francisco Javier Martínez Rascón, quien aseguró que los aparatos les fueron arrebatados tras el evento.
“La entrega que se hizo en días pasados no fue real, pues al término del evento nos pidieron que los devolviéramos hasta que se firmara un documento de comodato”, declaró Martínez Rascón quien dijo estar preocupado por la inseguridad en el municipio.
“Ni siquiera sabemos cuántos le tocan a la Cámara, ni cómo se van a distribuir”, dijo Martínez Rascón, quien el pasado 29 de julio recibió el paquete con el botón que, dijo, luego le fue arrebatado.
“No vamos a esperar a que entreguen verdaderamente los “botones de alerta”, advirtió Martínez Rascón, y anunció que en breve la misma Canaco implementará un programa de seguridad en las mismas empresas.
Aseguró que ha entregado peticiones al gobierno federal, estatal y municipal, “sobre la inseguridad que viven comerciantes, empresarios, prestadores de servicios y turismo”; sin embargo las autoridades no actúan, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *