El regidor Arturo Carranza Berrones es el nuevo presidente provisional del comité municipal del PRI en Dolores, luego que se desatara una polémica cuando el comité estatal impuso como delegada a Virginia Barajas Monjaras.
Ayer, Carranza Berrones tomó protesta junto con otros dirigentes del estado en un evento del partido, lo acompañaron el regidor Jesús Franco y el alcalde Adrián Hernández Alejandri.
La noticia se dio a conocer a través de su página de Facebook, donde tanto líderes priístas como simpatizantes lo felicitaron por el nuevo cargo.
El mes pasado, durante la inauguración de las oficinas del comité del PRI, donde se presentó a Virginia Barajas Monjarás, presidenta del comité de Turismo y suplente de la diputada federal María Esther Garza, el grupo del Alcalde y Carranza Berrones se oposieron a lo que catalogaron como una ‘imposición’ del comité estatal.
Entonces el alcalde Adrián Hernández Alejandri aseguró que convocarían a elecciones para que los priístas del municipio eligieran a su dirigente; sin embargo ayer, sin elecciones, se nombró a Carranza Berrones.
