Al menos dos robos semanales se registran en osamentas del Panteón Municipal, alertó Mario Landín Rivera, director de Servicios Públicos municipales; dijo que aumentará la vigilancia durante las noches.
“Estamos trabajando en la noche porque en el día no tenemos ese problema. Se nos complica, estamos apoyados por la Policía pero necesitamos personal para que no haya más robos”, apuntó.
CADA SEMANA
REPORTAN DOS ROBOS

Según los registros de su dependencia cada semana se reportan al menos dos robos o daños a las tumbas. Precisó que es a la ornamentación y no los cadáveres lo que se roba en el panteón.
Landín Rivera comentó que el robo a tumbas “sí es continuo, pero tenemos la ventaja de que ya funcionan las cámaras (de seguridad de la Policía) y vamos a comprar un circuito cerrado”, para vigilar el camposanto.
Agregó que hasta el momento las cámaras no han identificado a nadie como el presunto responsable de los robos “pero ya se pudieron cuatro denuncias” en el Ministerio Público. Invitó a los afectados a denunciar los robos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *