El Teatro Juárez recibió a varias estrellas nacionales e internacionales para homenajear a uno de los grandes cineastas y fotógrafos del mundo, Anton Corbijn, reconocido por dirigir videos musicales de artistas como U2, Depeche Mode, Nirvana, entre otros.
Uno de los primeros en hacer acto de aparición en la alfombra roja fue el actor mexicano Alonso Echánove, quien forma parte de los maestros de actuación de la Universidad de Guanajuato. Más tarde se contó con la presencia de Tenoch Huerta, quien además dio el banderazo de salida de la sexta edición del Rally Universitario.
MÁS DE 10 DISEÑADORES
Proyecto Glamour llegó este año con más de 10 diseñadores guanajuatenses de ropa, calzado y joyería, entre los que se pudo captar en el evento se encontraba el guanajuatense Jacobo Reyna, así como a Leonardo Mena, ganador del concurso realizado por la revista Elle en 2013.
ANA LAYEVSKA Y TIARÉ SCANDA
La actriz Ana Layevska lució un vestido blanco que dejaba al descubierto parte de la cadera y la cintura, quien además fue una de las figuras femeninas más captada por el flash de las cámaras de los medios de comunicación. Tiaré Scanda deslumbró con su belleza y con un vestido color morado que llevaba un cinto dorado.
También asistió el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez en compañía de su esposa Bertha Reyes Retana Lanuza de Gutiérrez, así como el diputado Adrián Camacho Trejo Luna y su pareja Norma Martínez de Camacho.
Uno de los principales rostros de la ciudad que también se hizo presente en la celebración fue la reina de la ciudad, Natalia Domínguez Vázquez; el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, y antes de cerrar con broche de oro apareció la conductora del evento, Cecilia Suárez.
SE SORPRENDE ANTON CORBIJN
Quien fue el protagonista de la gala cinéfila fue Anton Corbijn, quien al parecer se sorprendió de ver su rostro en gran formato, después volteó a las cámaras con su pareja y agradeció a todos aquellos que captaron ese momento tan especial.
Por supuesto no podía faltar la creadora del Festival Internacional de Cine Guanajuato, Sarah Hoch, quien vistió un atuendo de color morado que dejaba al descubierto una pequeña parte de su espalda, de esta manera dio comienzo el homenaje al hombre que nunca buscó la fama, Anton Corbijn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *