Las ventas entre los comerciantes de Sangre de Cristo y Embajadoras se desplomaron alrededor de un 50 por ciento debido al cierre de vialidades.
El pasado fin de semana se cerró a la circulación vial la calle Sangre de Cristo con la finalidad de continuar las obras de rehabilitación.
Esta situación provocó una drástica caída en las ventas, por consiguiente, los comerciantes pidieron agilizar las obras.
AM Express realizó un recorrido por la zona, donde los comerciantes coincidieron en señalar que una vez más se afectaron sus ingresos económicos.
Vendedores como Vicente Juárez Valtierra, piden que se aceleren los trabajos para tratar de minimizar las pérdidas económicas.
Los comerciantes señalaron que desde que desviaron el paso de los camiones se afectaron sus ingresos, así que con este nuevo cierre ahora a los vehículos particulares, las ventas se fueron para abajo.
“Cuando compusieron la calle de Sangre de Cristo por primera vez se cayeron las ventas, ahora la vuelven a cerrar y nos vuelven a afectar”, dijo Dominga Palafox.
Por lo que pidió que las autoridades pongan a trabajar a empleados durante la noche para que se acorte el periodo de los trabajos.

AL DETALLE…

Llevan meses así
?El pasado fin de semana se cerró la circulación para vehículos particulares
?Anteriormente ya se había cerrado el paso a camiones.
?Comerciantes afectados señalan que sus ventas cayeron alrededor del 50 por ciento.
?Piden que también trabajen en las obras por la noche para agilizar los trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *