Luego de las inconformidades que ha generado las obras de rehabilitación de la avenida Santa Fe, ahora colonos piden el retiro de postes de concreto que se mantienen dentro del arroyo vehicular, al considerar que representan un peligro para la seguridad de los conductores.
Esta vialidad fue ampliada por el Municipio con recursos federales, aunque todavía no se ha hecho la apertura oficial.
A mediados de febrero de este año, el alcalde de la capital, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de esta vialidad.
Esa ocasión el Alcalde anunció que se invertirían alrededor de 6 millones de pesos, para renovar 9 mil 429 metros cuadrados de pavimentos.
A días de ser iniciada la obra, vecinos de la zona se quejaron con el Edil por medio de un escrito, donde le manifestaban su descontento por el corte de suministros de agua potable e internet, así como la falta de elementos de Tránsito para controlar el tráfico vehicular.
En esta ocasión, los vecinos denunciaron a am Express que aunque la obra no ha sido inaugurada, en una parte los topes se están resquebrajando.
Además que los reflectores de luz colocados en el piso se desprendieron, así que aunque la obra no ha sido inaugurada se observan fallas por mala calidad en los trabajos.
Los vecinos coincidieron que la obra visiblemente quedó mal, aunque la principal preocupación son los postes de concreto que quedaron a “media calle”.
Además que los accesos a esta avenida tienen baches, los cuales afectan la carrocería de los vehículos que pasan por la zona.
