Una pareja de turistas regiomontanos se dijeron defraudados por el hostal Arlequín, que les cobró el hospedaje pero cuando regresaron a ocupar su habitación nunca les abrieron la puerta. 
El propietario del hotel, de nombre “Tony”, esgrimió que la pareja nunca llegó. am Express acudió al lugar ayer por la mañana y corroboró que nadie abría el hostal.
La pareja que vino a pasar unos días a Guanajuato capital, se fue con una muy mala impresión del la ciudad que tuvo por parte del hostal en mención, así como de un bar.
Heriberto (N) y su novia, llegaron a Guanajuato la tarde del lunes para quedarse en la ciudad una noche, y decidieron pernoctar en el hostal Arlequín.
Se arreglaron con Tony y acordaron rentar una habitación para dos personas por 250 pesos.
Los visitantes relataron a am Express, que pagaron y decidieron ir por algo de cenar; alrededor de las 11:00 de la noche regresaron y por más que tocaron nadie abrió, tuvieron que dormir en su camioneta.
OFRECEN CORTESÍA
El director de Turismo Municipal, Ángel Sánchez Palacios, lamentó lo sucedido y aunque dijo no tener facultades para sancionar al hostal, sí habría un acercamiento para platicar con el propietario, dijo que trataría de contactar a los afectados para ofrecerles una cortesía de hospedaje en su siguiente visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *