David Lara ganó la tradicional carrera de meseros, la cual consistió en dar dos vueltas al Jardín de la Unión cargando una charola con cuatro vasos desechables llenos de refresco.
Alrededor de las 12:30 de la tarde nueve meseros se inscribieron a la carrera, la premiación fue de 500 pesos al primer lugar, así como una botella de licor y una bolsa obsequiada por la Dirección de Turismo.
El banderazo de salida llegó de la Reina de la Ciudad, Natalia I, quien estuvo acompañada por el alcalde capitalino Luis Fernando Gutiérrez Márquez, así como la síndico del PRI, Miriam Cabrera Morales.
NUEVE MESEROS
En esta ocasión participaron nueve meseros de distintos establecimientos, quienes cargaron una charola con cuatro vasos desechables llenos de refresco de sabor piña y ponche.
Las carrera se hizo 3 partes, en cada una participaron tres meseros; los primeros lugares compitieron en la final, donde David Lara ganó el primer lugar, un evento que siempre atrae la mirada de los turistas y guanajuatenses.
La lluvia y lo resbaloso del piso no fueron impedimentos para que los meseros dieran su máximo esfuerzo para tratar de llegar en primer lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *