El Municipio acordó otorgar en comodato, por el resto de la administración, un espacio para que se instale Telecomm en la Ex Estación del Ferrocarril.
En sesión ordinaria, el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez, propuso este punto de acuerdo que regidores y síndicos aprobaron por unanimidad.
“Este es un espacio propiedad municipal ubicado en la Ex Estación del Ferrocarril, a fin de apoyar la inclusión social a través de su red telegráfica y de servicios de conectividad con tecnología satelital”, indicó el edil.
La intención principal para establecerse en esta zona, consiste en ampliar la cobertura y mejorar la prestación de los servicios públicos, ofreciendo servicios básicos de la empresa de tipo satelital, así como estaciones fijas y móviles.
El Alcalde anunció que esta oficina también permitirá a la población realizar operaciones bancarias por parte de siete instituciones financieras con cobertura nacional.
En este centro de atención también se podrá realizar la cobranza de terceros como Comisión Federal de Electricidad (CFE), Avon, Jafra, Autofin, Telcel, Teléfonos de México (Telmex), entre otros.
Recordó que en la comunidad Santa Teresa se instaló una oficina de Telecomm, donde se ha puesto a disposición de los vecinos de esta zona más de 150 servicios.
NUEVA PRESA
Al concluir la sesión, el Alcalde anunció que tentativamente el próximo jueves, funcionarios de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) realizarán una visita a la capital para definir el sitio donde se ubicará una nueva presa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *