Natalia I, desde ayer es reina de ciudad. Con su magna coronación dio comienzo uno de los festejos más esperados por los cuevanenses, las fiestas de San Juan y Presa de la Olla.
El Auditorio del Estado enmarcó el acontecimiento en que fue despedida la reina saliente Ingrid I para ser recibida la nueva soberana: Natalia I.
Ingrid I, reina saliente, presentó su informe de actividades donde destacó su labor con los niños de la ciudad y comunidades aledañas, a quienes visitó durante el año de trabajo.
Promovió entre los infantes valores, como dar y compartir desinteresadamente. Participó representando a la ciudad en eventos locales e internacionales tales como: desfiles, cenas sociales, artísticas y culturales propias de la capital del Estado, así como de Ashland y Oregón, ciudades hermanas.
Reinas y embajadoras de los clubes de servicio social de la ciudad, y de la tercera edad, así como de las ciudades con quienes se comparten fiestas y tradiciones por su hermanamiento, acompañaron a SGM Natalia I, quien con elegancia y distinción, recibió la corona y el cetro de manos del presidente municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, y el secretario de Gobierno, Christian Javier Cruz Villegas, en representación del gobernador, Miguel Márquez Márquez.
Minutos después recibió la banda emblemática, que la distinguirá por un año, como Reina de la Ciudad.
Como parte de la celebración, el sector minero realizó el tradicional saludo y entregó un ramo de flores para luego montar una guardia de honor en torno a la nueva soberana de la ciudad, quien representará a los cuevanenses en las tradicionales Fiestas de San Juan y Presa de la Olla y durante un año.
Después de despedir a sus reales acompañantes, la reina realizó una pasarela por el escenario, momento en que lució su atuendo.
Durante todo el evento la nueva reina de la ciudad se hizo acompañar de sus padres, Ruth Vázquez de Domínguez y Bricio Domínguez, así como sus hermanos Luis Pablo y Alonso, quienes están orgullosos de su hermana.
El espectáculo musical estuvo a cargo del grupo “Tercera Llamada de Sissy Sandoval”, para después dar paso al platillo fuerte de la celebración con la cantante Ximena Sariñana, quien interpretó sus grandes éxitos como “Mediocre” y “Vidas paralelas”, así como una serie de canciones que serán parte de su nuevo disco el cual lanzará en octubre.

Noche de glamour

Una noche de glamour se vivió en el Auditorio del Estado con la coronación de la reina de la ciudad, Natalia I, que enmarca el inicio de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.
La reina recibió la bienvenida por un gran número de cuevanenses, quienes al verla se levantaron de sus asientos para recibirla con calurosos aplausos.
Ella dedicó saludos y sonrisas por ser partícipes en uno de los eventos más importantes de su joven vida.
Caminó entre los asistentes para saludarlos de cerca, hasta llegar al escenario donde la esperaban las representantes de los clubs sociales y sus dos hermanos menores Pablo y Luis Alonso.
Posteriormente, subió al escenario el alcalde la ciudad y el secretario particular del Gobernador, para coronar a la nueva reina de la ciudad, Natalia Domínguez Vázquez, ante la presencia de sus padres Ruth Vázquez de Domínguez y Bricio Domínguez, familiares y amigos.
Recibió su cetro, su corona y su banda, símbolos reales que la distinguirán durante un año como reina de la ciudad.
Después de ser coronada, caminó en el escenario, momento en que fuegos artificiales y serpentinas de mariposa ambientaron la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *