La plaza de San Roque se llenó de música y baile gracias a la iniciativa de la Delegación Regional IV de Guanajuato y la Escuela Primaria Luis González Obregón, instituciones educativas que invitaron a los alumnos a participar en el programa ‘Evento cultural en plaza pública’.
Durante las actividad, cuyo objetivo es el desarrollo integral de su educación, niños y adultos disfrutaron de un agradable ambiente familiar.
Pequeños de los seis grados presentaron diversos bailables, mientras sus padres tomaban fotos y aplaudían a sus hijos.
Además de la participación de los estudiantes de la primaria Centro Educacional Piloto y de la  Escuela Moisés Sáenz, quienes también mostraron su talento artístico en la plaza del Centro de la ciudad.
La fiesta cultural cerró con un número musical a cargo de los más pequeñines. Para su actuación, niños y niñas lucieron un vestuario con el color de la bandera de Brasil, verde y amarillo, así como una gran dosis musical de samba que recordó al próximo mundial de futbol.
Por último, los directores de las tres instituciones recibieron un reconocimiento por contribuir y ser partícipes de dicho evento.
Además de felicitar a padres y alumnos por ser parte de una actividad que busca la interacción artística afuera de las instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *