Ingrid Muñiz Zamudio, reina de la ciudad y Chelin Canchola, coordinadora del Centro Adoc, invitaron a mamás de diferentes comunidades a celebrar su día en el auditorio Luis Donaldo Colosio.
Más de 300 señoras disfrutaron la actuación de la cuenta cuentos Laura Casillas López, quien compartió historias en relación a las personas que nos dan la vida. Un encuentro que  causó reflexión sobre lo maravilloso que es ser madre, momento en que además, cada una de ellas se expresó con una linda sonrisa pues cada cuento tenía un toque muy divertido.
Una de las historias demostró que ser mamá es una profesión en todo el sentido de la palabra, ellas atienden a sus hijos, cuidan la economía de la familia, nos brindan cariño, amor y son nuestras mejores amigas, están con nosotros en los buenos y malos momentos.
Después se contó con la presencia del ballet folklórico dirigido por Gloria Denisse Macías Martínez, con un programa que resaltó el folclor de nuestro país. Niños y niñas de varias edades cautivaron a la audiencia femenil con bailes de diferentes rincones de nuestra patria.
Enseguida se llevo a cabo una rifa, las festejadas recibieron cosmetiqueras, porta retratos, velas aromáticas, pants, entre otras cosas que fueron repartidos por la reina de la ciudad, su mamá Lourdes Zamudio y la diputada federal Tey Navarrete. Ante de despedirse agradecieron por brindarles un día de  alegría y diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *