Diez cartones de cerveza decomisados, nueve multas aplicadas y tres refrigeradores clausurados en tienditas, fue el saldo del operativo anti alcohol de Semana Santa implementado por la Coordinación Municipal de Fiscalización. 
Cirilo Álvarez Morales, cabeza de la dependencia, detalló que durante la semana se “visitaron presas, balnearios y estanques de agua e hicimos nueve multas, cinco decomisos y clausuramos tres refrigeradoras por no contar con la documentación necesaria”.
Aunque aseguró que en los centros de aglomeración no se identificaron puntos de venta de bebidas alcohólicas, sí las hubo en tienditas aledañas o a pie de carretera.
“Se decomisaron un promedio de 10 cartones de cerveza entre latas y botellas; las multas por no contar con licencia ascienden de 100 a 300 salarios mínimos (de 6 mil a 18 mil pesos)”, dijo.
Agregó que a diferencia del año pasado, cuando no se vigilaron los lugares de esparcimiento por falta de personal, en éste sí se hizo porque “se nos dio una unidad y personal nuevos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *