El Municipio descartó que la construcción del ramal Diego Rivera a Pozuelos, vaya a detonar el desarrollo urbano en la zona de La Bufa.
Esto después que cuatro organizaciones ciudadanas ecologistas se manifestaron en desacuerdo por el interés de construir esta nueva vialidad para la Capital.
Sergio Knapp, titular de Desarrollo Urbano, puntualizó que el único interés municipal es agilizar el tránsito vehicular.
Aunque nunca se ha dicho que con esta obra se pretenda solucionar el conflicto vial que se genera en la glorieta Santa Fe.
El funcionario señaló que desde los orígenes del proyecto del acceso Diego Rivera, se contempló este ramal como segunda etapa.
Sergio Knapp descartó que se quiera urbanizar la zona, al contrario, se maneja una política de conservación donde se puede generar infraestructura como las vialidades.
Por su parte, el titular de Obra Pública, Jorge Ignacio de la Peña Gutiérrez, coincidió que el ramal en Pozuelos se contempló por Gobierno del Estado, cuando se originó el acceso Diego Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *