Con la renuncia ayer de Jorge Arturo Fernández Zárate, oficial mayor del Municipio, y hace unos días del titular de Adquisiciones y Servicios Generales, Ángel Miguel Márquez López, ya son 17 los funcionarios que dejan su puesto en la administración de Luis Fernando Gutiérrez Márquez.
La renuncia de Fernández Zárate fue confirmada por el presidente municipal, quien dijo “ya renunció el Oficial Mayor, son cambios que venimos haciendo. Él tiene proyectos y yo también, son ajustes que se vienen dando en la administración”, señaló el alcalde.
El edil insistió que esta salida obedeció a que Fernández Zárate tiene proyectos personales, además que la administración es cada vez más exigente.
Destacó que la salida de Fernández Zárate surtió efecto el pasado viernes, así que se queda como encargado el tesorero municipal, Carlos Morán Velázquez.
Por ahora se analiza el perfil de la persona que debe ocupar este cargo, algo que se hace con calma para no tomar decisiones precipitadas.
TAMBIÉN ADQUISICIONES
Por su parte el regidor del PRD, Fausto Montoya Acosta, indicó que hace unos días también se dio la salida del titular de Adquisiciones y Servicios Generales, Ángel Miguel Márquez López, su suplente deberá ser designado por el alcalde.
“No hubo problemas, sí se presentaron detalles en su momento, pero no hubo nada grave, su salida obedeció a título personal”, apuntó el regidor del PRD.
