Daniela Salas Pesqueira recibió el sacramento de la Primera Comunión en el Templo de San José ubicado en Marfil. En un día tan especial, la pequeña estuvo acompañada de sus dos padrinos Samantha Smith y Alejandro Navarro, y su querida mamá Daniela Pesqueira Alejandri.
En misa, el padre le habló a Daniela sobre Dios, un amigo que la acompañará durante toda su vida, como su fiel amigo,  estará con ella en todo momento. Después de recibir la eucarístia, es decir la consagración del pan en el cuerpo de Cristo, escuchó unas emotivas palabras palabras de sus queridos padrinos.
Después de comer el pan y beber la sangre de Cristo, la mamá de Daniela invitó a sus familiares y amigos a disfrutar de una tarde de convivencia en Campo Viejo, un lugar a las afueras de la ciudad que cuenta con juegos y un jardín.
Las niñas disfrutaron de una rica mesa de postres y dulces. Además de una rica taquiza, pues para la ocasión, los invitados degustaron tacos de pastor acompañado de aguas frescas.
La fiesta continuó hasta tarde con una gran variedad de música para todos los gustos y para todas las edades. Más tarde la festejada partió su pastel, para después compartirlo con todos sus seres queridos que presenciaron uno de los días más importantes de su joven vida.
Daniela recibió varios obsequios y muchas felicitaciones. Su mamá agradeció la presencia de todos sus parientes en un día tan especial para ella y su hija Daniela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *