Estudiantes, padres de familia y maestros rechazan prohibir el uso de nuevas tecnologías, como celulares en las aulas, al considerar que simplemente los maestros deben controlar su uso.
Esto después que la fracción del Partido Verde Ecologista de México en el Congreso del Estado, propuso prohibir el uso de teléfonos celulares en los salones de clases.
La mayoría de las personas coincidió que estas tecnologías son parte de la era cibernética, en consecuencia, en lugar de prohibir se debe controlar en los colegios.
Al respecto, Salvador Contreras, padre de familia, apuntó que por un lado estaría bien que se controle el uso de los celulares, pero en el caso de su familia se usa por seguridad.
“Los celulares son por seguridad de los niños, por cualquier situación que pudieran vivir. Pudiera ser un ataque sexual o por parte de un niño más grande que ellos”, indicó.
El padre de familia destacó que debe haber un control, porque en algunos casos el celular forma parte de una tablet donde se tiene información para formar a los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *