Restaurantes y bares de la capital registraron establecimientos llenos durante el Día de San Valentín.
Ricardo Herbert, prestador de servicios de bares y restaurantes, refirió que se tuvo un buen viernes del Día del Amor y la Amistad, con establecimientos sorpresivamente llenos.
Así que quienes tienen negocios en el Centro de la ciudad estuvieron prácticamente al 100 por ciento, con una importante rotación de los clientes.
“Veníamos de días muy tranquilos, estamos viendo que sigue mucha gente en la ciudad, así que esperamos que la afluencia turística se mantenga”, indicó el empresario.
Ricardo Herbert indicó que durante todo el día del viernes llegaron clientes a los restaurantes, así que fue un buen Día de San Valentín.
Incluso por la noche se observó bastante movimiento de turistas con gente que acudía a los bares, algo que no se esperaba por los prestadores de servicios.
“En un 14 de febrero este ha sido en los últimos seis o siete años el más significativo, no nos había tocado tener un 14 de febrero en esta situación, fue algo que nos sorprendió”, refirió el prestador de servicios.
Esta ocasión llegaron visitantes de ciudades como León, Celaya y Salamanca, con capitalinos que también salieron a disfrutar el día de los enamorados a los restaurantes y bares de la capital.
Finalmente, Ricardo Herbert indicó que algunos establecimientos ofrecieron promociones, aunque no se esperaba este movimiento de gente tan importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *