Sandra Guerra Baeza renunció a su cargo como directora de Desarrollo Social, a un año y cuatro meses de permanecer en el puesto; podría sustituirla un subdirector de área.
“El 4 de febrero presenté mi renuncia, la cual fue recibida el día 7, yo me voy muy contenta de mi trabajo, me dejó muchas satisfacciones apoyar a la ciudadanía”, señaló Guerra Baeza.
Aseguró que su renuncia no fue por problemas dentro de la administración, sino porque “tengo otra oportunidad de trabajo que quiero abordarla. Hay ciclos que hay que cerrar y este fue otro de ellos”.
Sobre cómo queda la dirección a su salida, aseguró que los programas quedaron cerrados financieramente, sólo falta entregar padrones y acordar la concurrencia para este año, lo que derivará de las reuniones con el Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem).
“Con el CDI (Comité Nacional para la Democratización de los Pueblos Indígenas), hice lo posible por consolidar el proyecto de drenaje para Tequixquiapan”, que traería 21 millones de pesos para el municipio.
Sobre quien quedaría a la cabeza de la dirección dijo desconocerlo. “Al frente deben estar los subdirectores, sólo tienen que sacar los padrones”.
Guerra Baeza comentó que el Alcalde le pidió que se quedara pero su decisión estaba tomada, “por eso tardó en aceptar la renuncia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *