Cecilia Rivera Ramos, reina juvenil del Club Rotario visitó la casa hogar “El buen pastor” para convivir con las niñas. Las pequeñas disfrutaron de una tarde de alegría, entre juegos y pláticas. Para la ocasión, la joven soberana estuvo acompañada de su mamá Cecilia Ramos y de algunas de las señoras rotarias.
Más tarde la reina entregó pants y suéteres, pues en estas fechas es muy común las enfermedades de las vías respiratorias y su propósito es darles un poco de ella para evitar que se enfermen.Cada una de las pequeñas agradeció por la visita y por el obsequio, las niñas la abrazaron y le sonrieron, además se tomaron fotos y la invitaron a regresar para conocerse un poco más.
Después de la convivencia, las niñas se despidieron no sin antes agradecer por las muestras de cariño por parte de la reinita y las señoras rotarias que se portaron muy lindas con cada una de ellas. Además de visitar la casa hogar, los rotarios acudieron a la comunidad Los Terreros, ahí entregaron dulces, cobijas y pants a los 75 niños, gracias al apoyo del Club Rotario de la ciudad hermana de Ashland.
Uno de sus principales objetivos de la asociación civil es ayudar de diferentes maneras a las personas más necesitadas. Hace algunos meses entregaron una computadora a la casa hogar, con la finalidad de que las pequeñas tengan las herramientas necesarias para sus tareas escolares.
