Carros estacionados en doble fila, cajones públicos de estacionamiento apartados con botes y la inseguridad, es el calvario que viven día a día los vecinos de la colonia Los Alcaldes.
a.m. Express realizó un recorrido por el lugar, donde los vecinos se quejaron que por más que hacen reportes a Policía Vial sobre los carros estacionados en doble fila y el apartado de cajones, en Tránsito dicen que nunca encuentran nada.
“Obstruyen la salida, los estacionamientos y no dejan salir. Hace poco dejaron estacionada una camioneta y duró un mes, al final después de reportarla todos los días, resultó que era robada”, comentó.
Incluso en dos ocasiones se han volteado las ambulancias, dijo Ulises Santibáñez, porque los carros están mal estacionados en la calle principal.
En tanto que Mario González, vecino, indicó que el principal problema es la inseguridad, porque constantemente abren y roban los carros.
Así que es común ver vehículos que amanecen sobre ladrillos, sin llantas, un problema que se presenta generalmente en las noches.
También expresó su inconformidad porque quieren cambiar a los comerciantes que están en la vía pública, porque dice la autoridad que obstruyen el paso al Hospital General, cuando el propio Seguro Popular cerró una calle para usarla como estacionamiento.
También en esta colonia es común ver como en la calle principal hay áreas de estacionamiento, apartadas con botes y cajas, sin que la autoridad haga nada por terminar con esta situación.
