El parque Florencio Antillón, adjunto a la Presa de la Olla, luce muy descuidado, en agosto del año pasado fue remodelada la mitad de éste en la otra mitad es evidente la falta de mantenimiento rutinario, visitantes del lugar coincidieron en que necesita arreglo e iluminación.
A la empresa que restauró la primera mitad del parque se le olvidó retirar algunos escombros que cinco meses después siguen regados por varias jardineras que sirvieron de almacén temporal para los bloques de cantera que se utilizaron en la restauración.
En cuanto a alumbrado la mayoría de las farolas evidentemente no sirven, incluso algunas tienen nidos de aves en el interior, por lo que durante las noches el parque está muy oscuro y pudiera ser inseguro para sus visitantes.
“Le falta mantenimiento, algo de limpieza, trabajo aquí en el colegio La Salle y cuando tengo un tiempo libre me vengo a sentar un rato, está tranquilo y es seguro pero sí le falta mantenimiento”, comentó Adrián Sotelo, visitante del jardín.
“Falta seguridad en la noche, porque está muy oscuro, aquí en esta parte, la otra del kiosco para allá sí está bien pero de este lado no, yo vengo diario de Salamanca y sí está muy oscuro”, comentó Benjamín Almanza, visitante.
