Inseguridad, fallas en la recolección de la limpieza y carros que circulan a exceso de velocidad con el riesgo de atropellar a los transeúntes, son los principales problemas que enfrentan los vecinos de El Terremoto.
El problema principal sobre la recolección de basura, es que los camiones recolectores no pasan seguido, lo que ocasiona que con el aire los desperdicios se dispersen por la calle, denunció Eliseo Villegas, un vecino.
También pidieron cambiar los escalones del callejón, ya que aseguran están lisos y esto ha ocasionado que muchas personas se hayan caído, dijo Celia Bárcenas.
En el tema de seguridad, aseguraron que hay muchos robos a la gente que pasa por el callejón, principalmente por las noches, por lo que piden haya más presencia de policías, así como arreglar las lámparas que no sirven para la que la calle esté iluminada.
En ese mismo tenor, José Eduardo Rodríguez consideró que hace falta seguridad y que se pongan topes en la calle, porque los conductores pasan como si estuvieran en autopista.
La falta de seguridad se refleja con pleitos donde siempre la Policía responde tarde a los reportes, la gente no quiere pasar en la noche porque los asaltan y con fachadas que están pintarrajeadas por el graffiti.
