A unas horas de reconocer la presencia de la influenza AH1N1, prestadores de servicios en la capital comenzaron a extremar precauciones para prevenir contagios en sus establecimientos.
Apenas el viernes el titular de Salud Municipal, Miguel Javier Covarrubias Mata, confirmó la presencia de la influenza AH1N1 en la capital.
Ayer, establecimientos como el restaurante Canastillo de Flores, comenzaron a entregar cubrebocas y gel antibacterial a sus comensales.
Alejandro Nieto Barrientos, encargado del área de alimentos del lugar, refirió que la entrega de gel antibacterial, es algo que se mantiene de manera constante, sólo que ahora se volvieron a colocar los cubrebocas.
Antes el cubrebocas ólo para quienes manejaban alimentos, aunque ahora se extendió a la barra y quienes tienen contacto con el cliente.
Por su parte Ricardo Herbert, prestador de servicio de bares y restaurantes, comentó que están listos para implementar todo el proceso.
Aunque por ahora no han recibido ninguna información por parte de las autoridades de Salud, este sector dijo está listo para implementar las medidas correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *