Rocío y Raúl invitaron a amigos y familiares a festejar el cumpleaños de sus pequeños hijos, Indhi, quien cumplió 10 años y Raúl, quien cumplió 5 añitos.
La fiesta infantil se llevó a cabo en casa de la familia. Sus invitados disfrutaron de una deliciosa taquiza, así como de quesadillas preparadas con tortillas de maíz, con una gran variedad de alimentos preparados. Además de disfrutar de varias bebidas, refresco y agua de jamaica.
Durante el atardecer, los pequeñines se divirtieron en el jardín, se subiero al trampolín, a los columpios y a la resbaladilla. Más tarde, los festejados se tomaron unas fotos con sus amiguitos.
Todos cantaron las mañanitas, mientras que Indhi y Raúl esperaban el momento de soplar la velita y pedir su deseo, para compartir el pastel con sus seres queridos. Raúl tenía el interés de abrir sus regalos, pues estaba muy emocionado con la idea de descubrir un juguete.
Para la ocasión, la fiesta tuvo dos temáticas, una en relación a los gustos de Indhi, quien pidió un pastel con la imagen de Rapunzel, inspirada en los cuentosde los hermanos Grimm y en la película “Enredados” de Disney. Por su parte, Raúl le pidió a sus papás una piñata y un pastel con la imagen de su héroe favorito, el hombre araña.
Raulito se divirtió con una máscara de Spiderman y se tomó varias fotos con sus papás. La fiesta continúo con una linda convivencia con sus amiguitos de la escuela y con sus familiares.
