En 2013 se invirtieron 150 millones de pesos en Obra Pública en Dolores Hidalgo, informó Adrián Escobedo Alcántara, director de la dependencia; dijo que para este año “se espera mucho más”.
Sin embargo no precisó qué cantidad se invertirá en infraestructura para el municipio.
“Todavía no tenemos definido porque todavía no nos han llegado los recursos; falta la publicación del Diario Oficial, el recurso de la Federación del Ramo 33, más lo que se consiguió en la Cámara de Diputados”, djio.
Sobre las obras que podrían concretarse este año, dijo que aún no se definen pero “seguiremos atendiendo la zona rural y el programa de calles en la ciudad”.
Quedaron obras pendientes
Obras como el Parador Turístico José Alfredo Jiménez y el Centro Acuático, que se programaron para el Bicentenario de la Independencia, han sido pospuestos por la anterior y la actual administración.
“El parador José Alfredo Jiménez, se termina este mes, ya están en detalles. El Centro Acuático ya está para operarse, sin embargo vamos a seguirle invirtiendo. A la alberca le falta infraestructura, adentro ya está el equipamiento pero aún falta mobiliario, estacionamiento, esa parte le toca al Gobierno del Estado.
“La obra tiene más de 3 años de retraso, y durante esta administración se le han invertido cerca de 27 millones de pesos”, agregó Escobedo Alcántara.
