Como un gremio unido y solidario, los afiliados a la Asociación Sindical de Personal Académico y Administrativo de la Universidad de Guanajuato (ASPAAUG), concluyeron este año con una celebración en la que reconocieron a varios delegados por su desempeño.
Después de la última asamblea general del año, los representantes de todas las Delegaciones se reunieron fuera del trabajo para cerrar el 2013 con esta reunión navideña en el Club Galería.
La Secretaria General del sindicato académico, Carmen Cano Canchola, entregó reconocimientos a los delegados salientes por el desempeño que tuvieron al frente de cada una de las unidades académicas durante el periodo anterior.
Para este cierre de año, el sindicato realizó elecciones en la mayoría de las delegaciones con lo que se renovaron 35 de las 51 delegados propietarios y suplentes, otros fueron reelectos por los afiliados.
Los representantes del personal académico, administrativo, deportivo y artístico de la Universidad de Guanajuato, convivieron y disfrutaron de una comida especial como agradecimiento por su esfuerzo y compromiso con cada uno de los afiliados, que conforman las delegaciones distribuidas en los municipios donde la Universidad de Guanajuato tiene presencia.
Al lado de los delegados sindicales también estuvieron los integrantes del Comité Ejecutivo de la ASPAAUG, representados por la Secretaria General, Carmen Cano Canchola y los secretarios del Trabajo, Francisco González Torres; de Finanzas, Luis Carlos Verver y Vargas Funes; de Actas y Acuerdos, Peque Gutiérrez; de Organización, Liz Reyes; de Prensa y Difusión, Adriana Sámano; de Superación Académica, Salvador López; de Cultura y Acción Social, Froylán Garduño y de Activación Física y Prevención de la Salud, Humberto Núñez.
En esta comida navideña, como entrada, se sirvió una crema de nuez, para dar paso a unos medallones de res con espárragos y cerrar con los postres de bandeja de dulce con nieve de vainilla y tarta navideña.
.
