Itzel Denisse Rodríguez Guerra vivió uno de los días más felices de su juventud, al presentarse ante Dios para agradecerle por permitirle llegar a una edad tan bonita, edad donde pasa de  niña a mujer.
Para la ocasión la cumpleañera lució un  sencillo y elegante vestido color morado, que dejaba al descubierto parte de su espalda. Para resaltar su belleza uso un  bonito arreglo en su cabello.
Como agradecimiento a Dios se llevó a cabo una misa en el Templo del Señor del Agua, ubicado en Marfil. La joven contó con la presencia de los dos seres más importantes de su vida, sus padres Ana Luisa Guerra García y Jesús Rodríguez Agripino. Así como  de su hermano  mayor, Luis Giovanni  y  sus dos padrinos Rosa María Godinez Gutiérrez y Javier Godinez Gutiérrez.
Después de la ceremonia religiosa, Denisse invitó a los presentes ha disfrutar de una tarde de convivencia en el Salón Quinta las Lilas. Denisse recibió a cada uno de ellos con una gran sonrisa  y les ofreció una deliciosa taquiza. Juntos probaron diferentes guisados como rajas con queso, pollo a la mexicana, carne deshebrada y ricos frijoles acompañada de agua de jamaica y horchata , así como refresco de diferentes sabores.
Además de la comida, los invitados disfrutaron de una sana convivencia y mucha música. Más tarde la quinceañera fue sorprendida por el Marichi Santa Rosa, que hizo acto de aparición con la interpretación de las tradicionales mañanitas.
Continúo la celebración con el vals, donde Denisse tuvo el gusto de bailar con su padre, su abuelo, su hermano y sus amigos. La fiesta siguió con más música y complacencias por parte del mariachi. Antes de concluir la fiesta, sus familiares y amigos endulzaron su paladar con una deliciosa rebanada de pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *