Como desde hace 20 años, los comerciantes del Mercado Hidalgo celebraron a la Guadalupana con una rifa de 20 premios, música, comida y juegos familiares en la calle Michoacán.
El festejo comenzó a las 8 de la mañana con una misa oficiada por el padre Ricardo Rodríguez Cárdenas; más tarde, se ofreció un desayuno por parte de los locatarios del mercado, y se cantaron las mañanitas a la Virgen.
Para la rifa se imprimieron 25 mil boletos, patrocinados por empresas locales, cuyo costo al público fue de 10 pesos, es decir, si se vendieron, todos los comerciantes habrían recabado 250 mil pesos, con los que pagarían los premios y el festejo del próximo año.
Sin embargo, Gonzalo Saldaña Torres, uno de los organizadores, señaló que hasta la mañana de ayer la venta era floja en comparación con el año pasado.
Además de don Gonzalo, el evento fue organizado por Gabriela Soto, María De Lourdes Aguayo y Alejandro Godínez, quienes desde el año pasado implementaron que el primer premio de la rifa fueran $20 mil pesos en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *