Guanajuato ha sido sinónimo de cultura durante las últimas dos semanas gracias a la cuadragésima primera edición del Festival Internacional Cervantino. Miles de personas han asistido a los diferentes eventos que se han realizado en  teatros y lugares abiertos donde se han presentado un gran número de artistas internacionales.
Por mencionar, la presentación de China con su espectáculo Tao Dance Theater en el Teatro Juárez o la muestra dancística, teatral y musical del Ballet de Ígor Maiséyev, en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.
Muy a pesar del frío que se ha presentado durante los últimos días en Guanajuato, la gente se ha dado cita  a los diferentes espectáculos para disfrutar  y experimentar a través de sus sentidos el gusto por la cultura.
Y es que familias, adultos y niños disfrutan de la variedad de eventos, debido a la  calidad artística que distingue a cada compañía, orquesta, grupo de teatro y cantante que se ha presentado en la Fiesta del Espíritu.
La fiesta cervantina es para disfrutar entre amigos, familiares y  pareja, un deleite emocional, espiritual y físico para chicos y grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *