Eran cerca de las seis de la tarde, niños y adultos entregaron su boleto en la entrada del Auditorio de Minas para ser parte del espectáculo “En duente está el misterio”. De pronto todo se oscureció, la luz baja y el humo fue parte del ambiente que se dio antes de la función.
Luego de unos minutos la música comenzó a sonar y tres músicos duendes aparecieron en medio del escenario; después de unos segundos hicieron acto de presencia Kakas, Cuco y Mtitus, tres duendes que contagiaron con su ritmo musical y su gran sentido del humor.
Cabe decir, que los duendes hablan un lenguaje universal que es entendible para los pequeños y para los adultos que tienen un corazón de niño, el kromitz. En el espectáculo, ellos ponen a prueba la valentía de niños y niñas frente a los misterios de la vida: la oskuritas, el mantra, la transmisionem dei conocimentum, la magias, la risikitisisi, el adiósisu…
Por más de una hora, el público disfrutó de un mundo mágico, un lugar donde la diversión está a la orden del día a través de una gran variedad de personajes como unos cocineros japoneses, unos magos peleoneros, un concierto para risas y un adiós inolvidable.
Si hay algo que distingue a Cabaret Misterio es su talento actoral, los artistas han tenido contacto con personas de diferentes países, lo cual les ha brindado la posibilidad de hacer reír a miles de personas.
“En duente está el misterio” es una representación multidiciplinaria de Cabaret misterio, una compañía fundada y dirigida pior Andrés Carreño desde el 2004.
