Mucha alegría y diversión se vivió en Plaza Pozuelos gracias al Primer Concurso de Ritmos Latinos que se llevó a cabo gracias a TV8. El evento conducido por la voz versátil de Guanajuato Fátima Selene y Adolfo Arriaga tuvo éxito total en su primera eliminatoria.
Niños y adultos apoyaron a sus favoritos con pancartas, matracas y muchos aplausos, un día inolvidable que coincidió con las fiestas patrias. Además, el evento contó con una gran variedad de coreografías, lo cual fue del agrado del público que durante todo el tiempo apoyo a su favorito con porras y aplausos.
Los jueces tuvieron una labor muy difícil, pues si hay algo que distinguió a cada pareja fue su energía y su buena vibra, por lo cual la audiencia se emocionó con los mejores pasos de danzón, cumbia y bachata.
Cada pareja lució un hermoso vestuario que dejaba al descubierto su excelente porte y distinción. Uno de los momentos más especiales fue durante la presentación de los concursantes más pequeñitos quienes bailaron el “Gangnam style”. Los tres lucieron un vestuario plateado y con movimientos de piernas, manos y cadera se ganaron el aplauso de los espectadores.
El momento más emocionante fue a la hora de dar a conocer a los concursantes que participarán en la siguiente eliminatoria que se llevará a cabo el domingo a las 4 de la tarde. Después de ver el trabajo artístico de 19 parejas se eliminaron a cuatro de ellas.
La gran final se realizará en 15 días y el primer lugar obtendrá un premio en efectivo de 5 mil pesos. Si quieres pasar una tarde alegre en compañía de tu familia asiste a la segunda eliminatoria, que tendrá lugar el domingo a partir de las 4 de la tarde, en el área local de Plaza Pozuelos.
