Dos menores de edad y sus papás, resultaron heridos luego de que el padre que conducía el auto trató de ganarle el paso a una camioneta de estaquitas en el entronque Guanajuato-Silao-Irapuato, no alcanzó y la camioneta lo impactó de lado.
La familia es originaria de La Piedad, Michoacán, al parecer regresaban de un día de vacaciones en la capital, debido a la imprudencia del conductor no pudieron llegar.
El accidente se registró a las 7:20 de la noche, cuando en el entronque mencionado, circulaba con dirección hacia Irapuato un vehículo Corsa, gris, modelo 2004, con placas de circulación UUM-87-50, originarias de Quintanar Roo, a bordo venía el conductor José Luis Urbina Reyes, de 39 años, de copiloto su esposa Rosa Ayala Juárez, de 29, y en la parte trasera, dos niñas menores de edad, una de 5 años y la otra de 2.
Urbina Reyes intentó ganarle el paso a una camioneta Nissan, conducida por quien dijo llamarse Manuel Rodríguez Rodríguez , quien circulaba con dirección hacia Silao pero de repente se le atrevesó el vehículo no pudo frenar y se impactó.
Todos los integrantes de la familia resultaron con varios golpes en diferentes partes del cuerpo.
