Un menor de edad fue despojado de sus pertenencias en el túnel San Clemente por un adulto que le arrebató su mochila y escapó.
De acuerdo a los primeros reportes, a las 2 de la tarde de ayer, un menor de 14 años caminaba solo por el túnel Santa Fe, que comunica de la calle Juan Valle a San Clemente.
El menor llevaba su mochila en los hombros, se dirigía a su casa al término de clases.
En ese momento, el túnel estaba casi sin gente y le faltaban unos 150 metros para salir del túnel, pero fue interceptado por un hombre de unos 35 años.
El supuesto agresor jaló al menor hacia la pared del túnel y le quitó la mochila donde guardaba un Ipod.
Tras conseguir las pertenencias, el presunto responsable se fue corriendo con dirección a San Clemente, vestía una playera color azul marino, tenis negros y un pantalón camuflajeado, como los que usan los militares.
El afectado salió del túnel y pidió ayuda a una señora que pasaba por el lugar, le explicó lo que había pasado, por lo que a su vez ella llamó a la Policía Municipal para pedir ayuda.
Enseguida, al menos cuatro policías municipales empezaron la búsqueda del presunto responsable.
Entraron por Juan Valle en busca del sospechoso, luego se dividieron pata salir a la calle Subterránea y hacia San Clemente, pero no encontraron al supuesto asaltante.
