La División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA) del Campus Guanajuato realizó una ceremonia de reconocimiento a Francisco Montiel Domínguez con motivo de su jubilación.
En el acto, Luis Felipe Guerrero Agripino, rector del Campus Guanajuato, aseveró que el homenajear a los docentes es un acto universitario que toca lo más profundo del sentir de los integrantes de la Máxima Casa de Estudios.
“Debemos destacar la trascendencia de las personas en una institución, ser ejemplo para la sociedad, porque para que las cosas sucedan de manera diferente es necesario realzar los esfuerzos de sus miembros”, añadió al celebrar las aportaciones del maestro Montiel Domínguez desde los diferentes cargos que desempeñó en la Universidad de Guanajuato.
El Director de la DCEA, Héctor Efraín Rodríguez de la Rosa destacó que es imperante voltear la mirada hacia los estrategas, docentes y directivos que hicieron posible lo que hoy es la Universidad de Guanajuato.
“Maestro Francisco Montiel usted es uno de esos universitarios que transformaron a la institución, por ello, agradezco las contribuciones realizadas a lo largo de los años transitados en la vida académica”.
Entre sus contribuciones a la casa de estudios, Francisco Montiel gestionó proyectos de colaboración con otras instituciones educativas como la Universidad Iberoamericana; además de promover la revisión permanente de los planes de estudios y la ampliación de la oferta educativa en León.
Por su parte, Francisco Montiel Domínguez agradeció las palabras que le dedicaron las autoridades educativas “porque cada etapa de la vida tiene sus propios colores y sabores, son páginas de un proyecto al que le aportamos gran parte de nuestra existencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *